Boca y San Lorenzo definirán el triangular

Jugarán mañana a partir de las 18:30.



#

COPA DE INVIERNO

Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro definirán mañana desde las 18.30 el triangular “Copa de Invierno” en el estadio Nuevo Gasómetro del bajo Flores.

En el conjunto orientado tácticamente por Carlos Bianchi se podrá ver un esbozo de lo que será la formación titular durante el segundo semestre del año, con Juan Manuel Martínez en dupla con Nicolás Blandi en ataque, aunque sin su máxima figura y capitán, Juan Román Riquelme, a quien el entrenador decidió preservar.

Por el lado del “Cuervo”, Juan Antonio Pizzi cambiará más de medio equipo en relación con el que venció 2-0 el jueves a Estudiantes de la Plata, ya que los únicos que se mantendrán entre los titulares serán Sebastián Torrico, Pablo Alvarado y Martín Cauteruccio.

Boca dispondrá algunos cambios en relación con el equipo que le ganó a Estudiantes de La Plata en el arranque del Triangular de Invierno el pasado domingo.

Lo que está claro para el entrenador es que Juan Manuel Martínez, después de superar un problema personal que le impidió jugar frente a Estudiantes de La Plata, reaparecerá en lugar de Franco Cángele, y que Jesús Méndez, que regresó de Rosario Central, tendrá su oportunidad en el mediocampo en lugar de Riquelme.

Por otro lado, está descartado Guillermo Burdisso, quien sufrió una entorsis de tobillo izquierdo en la práctica del jueves, y será reemplazado por Claudio Pérez.

En la vereda de enfrente estará San Lorenzo, que tendrá un equipo conformado por aquellos jugadores que no fueron titulares el jueves ante Estudiantes, a excepción de Sebastián Torrico, Pablo Alvarado que ocupará un lugar en la defensa, ya que Mauro Cetto y Fabricio Fontanini están lesionados, y Martín Cauteruccio.

Además, en este encuentro se producirá el debut en el lateral izquierdo de Emmanuel Mas, quien llegó proveniente de San Martín de San Juan, en reemplazo de Walter Kannemann.

En el mediocampo Pizzi pondrá a Juan Mercier para recuperar y a Leandro Navarro a su lado, mientras Julio Buffarini, Angel Correa y Héctor Villalba estarán por delante de ellos y apenas unos metros por detrás de Cauteruccio.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Leandro Navarro; Julio Buffarini, Angel Correa, Héctor Villalba; Martín Cauteruccio. Director técnico: Juan Antonio Pizzi.

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Jesús Méndez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. Director técnico: Carlos Bianchi.

DyN


Comentarios


Boca y San Lorenzo definirán el triangular