Bochini inauguró la nueva Liga Barrial

El idolo “rojo” estuvo en Viedma y tuvo un merecido reconocimiento



#

“El Bocha” se sacó con fotos con los hinchas y jugadores viedmenses (Foto: Pablo Leguizamón)

Futbol

La Liga Barrial Viedmense tuvo su apertura con la presencia de Ricardo Bochini, que realizó el puntapié inicial del partido entre 14 de Junio y Santa Clara ante la presencia de más de 500 personas.

Con un marco imponente en cancha de Villa Congreso, el máximo ídolo de Independiente de Avellaneda se hizo rogar por más de una hora pero cuando arribó se tomó el tiempo para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Tras saludar a los jugadores de ambos equipos, el ex jugador del Rojo afirmó que “también arranqué a jugar en el barrio, fue en el club Villa Angus de Zarate y por suerte tuve después la posibilidad de jugar en Independiente, así que cualquier chico que juegue en esta liga puede tener también la suerte de llegar lejos”.

Y agregó que “lo más importante es hacer un deporte, divertirse y sobre todo el fútbol, que es un deporte muy sano y lindo” dijo el “Bocha” ante más de 500 almas.

El partido inaugural terminó en cero entre 14 de Junio y Santa Clara, mientras que se completará la primera fecha entre Integración-Mi Bandera, Ferrocarril-García, El Rayo-152 Viviendas, Deportivo Boulevard-San Martín y Barrio Norte- Tiro Federal.


Temas

Viedma

Comentarios


Bochini inauguró la nueva Liga Barrial