Boleros al desnudo en la región

Hoy en San Martín de los Andes y luego en Neuquén.

NEUQUEN (AN).- «El bolero me fascina y la idea fue meternos en su alma y que también la gente lo haga. Un mundo que tal vez en parte se perdió y que es necesario rescatar en su esencia». Enfatiza, se bebe las palabras, dibuja la escena, vive creando y reinventando para que todo luzca mejor. Es Claudia La Valle, una inquieta de la comedia musical y un ser muy especial, cuando se trata de montar espectáculos con temáticas determinadas.

En este caso, a partir del bolero, se ha convocado a Pablo Novak actor, cantante e hijo del gran Chico Novarro. A la vez, con un montaje estructural, en el que, de igual forma se sustenta la música como la puesta y el vestuario, intervienen artistas y cantantes de la región, con lo cual se refuerza y dimensiona el espectáculo.

El show «Alma de bolero» tendrá lugar hoy en Casino Magic de San Martín de los Andes, mientras que mañana y el sábado le toca el turno al MagicNeuquén. Para obtener mayor información los interesados deberán llamar al 0800-6662442.

Claudia se apasiona hablando de esta iniciativa y sabe potenciar las capacidades de quienes intervienen. «La temperamental Tula Molla, con la dulce y sensual Catalina Gedamiska, forman un dúo magnífico», explica, y acota «la figura masculina es nada menos que el reconocido Pablo Novak. Los tres se funden en un maravilloso mundo».

Tomando el espacio escénico, se volverá sobre obras inolvidables: «Algo contigo», «Tú me acostumbraste», «Contigo aprendí» o «Cuenta conmigo».

También se podrá apreciar un tema de la autoría de Novak que suele cantar con su padre, Chico Novarro, pero que esta vez lo hará junto con Tula Molla.

La dirección musical es de Jorge Enei, a quien como señaló La Valle, le gustó la propuesta y se embarcó en este desafío. En piano estará el virtuoso Alan Britaev y en violín, el joven y talentoso Marco Fattorello.

Hilando fino, lo que se verá fue definido como «un refinado espectáculo, donde se une la seducción, la risa, la pasión, la ternura, la buena música y los boleros inolvidables».

Para quienes conocen parcialmente a Pablo Novak, bien vale recordar que se ha destacado en la escena argentina en múltiples facetas. Es actor, autor, músico, compositor cantante. Hace más de 15 años inició su carrera como actor en cine («La noche de los lápices»). En televisión, participó en programas como «Así son los míos» , «Mi cuñado», «Muñeca Brava» y «Sueltos». En teatro, hizo «Los invertidos», «Confesiones del pene», «Los 90 son nuestros». Como autor teatral, estrenó «Sueño de sirenas» (con música original) y «Pizza Man», dirigida por Ricardo Darín. Ha escrito monólogos para «El club de la Comedia».

Otro de sus fuertes, algo que le viene en la sangre, es la música. En este rubro produce tanto para él mismo como para otros cantantes.


NEUQUEN (AN).- "El bolero me fascina y la idea fue meternos en su alma y que también la gente lo haga. Un mundo que tal vez en parte se perdió y que es necesario rescatar en su esencia". Enfatiza, se bebe las palabras, dibuja la escena, vive creando y reinventando para que todo luzca mejor. Es Claudia La Valle, una inquieta de la comedia musical y un ser muy especial, cuando se trata de montar espectáculos con temáticas determinadas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios