Boleto electrónico





El boleto electrónico a través del sistema de tarjetas será efectivo el mes próximo con la obligatoriedad de todas las líneas del transporte urbano de pasajeros de Bariloche.

Las compañías Tres de Mayo y Codao, según informó ayer ADN, mantuvieron una reunión ayer al mediodía con referentes del gremio de la UTA y autoridades municipales de la dirección de Transporte municipal y el intendente Marcelo Cascón, donde definieron que en el transcurso de septiembre se terminará de implementar el sistema.

El tema o confirmó Manuel Carrasco, de la empresa Tres de Mayo, quien comentó que aún las fechas precisas no fueron definidas pero en el transcurso de septiembre se implementará la última etapa del sistema de boleto electrónico.

La empresa con mayor cantidad de unidades en el sistema del transporte público recibió las máquinas que incorporará en 72 colectivos que realizan los trayectos de la ciudad.

La novedad será que las máquinas que detecten la tarjeta magnética por aproximación entregarán un ticket como boleto al pasajero, cuestión que era parte de los reclamos de diversos sectores.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Boleto electrónico