Bomberos celebraron siete años de vida



#

Bomberos, vecinos y autoridades participaron de la fiesta. (Foto: gentileza )

Los bomberos voluntarios vienen creciendo a pasos agigantados de la mano de los vecinos. Este viernes festejaron sus primeros 7 años de vida con un acto desarrollado en el patio de la Central 25 donde participaron vecinos y autoridades municipales.

El dato saliente de la ceremonia fue la entrega de reconocimientos a los bomberos más destacados en el último año: Eduardo Zapata como el Mejor Promedio de la tercera promoción, Víctor González como mejor compañero y constancia en la institución, y como Norberto Troncoso como Voluntario del Año, .

También la municipalidad entregó un subsidio a la institución por un monto de 5 mil pesos mensuales. A la hora de los discursos, el presidente de la Comisión Directiva Rolando González dijo que “esta fecha es muy especial por la sencilla razón que nos encuentra festejando”.

Agregó que “ninguno de nosotros está obligado a pertenecer a esta institución, solo la vocación de servicio, porque ser bombero significa desconocer que existe la distancia, el imposible y el obstáculo, porque ser bombero significa estar presente en cada emergencia y en cada pedido de ayuda”. Algunos de los logros de la Comisión en el último año fueron la ampliación del parque automotor (una nueva autobomba y un camión cisterna), herramientas y ropa para el personal, colocación del servicio de gas y el orgullo de tener nuevos aspirantes a bomberos.


Comentarios


Bomberos celebraron siete años de vida