Bomberos invita a la plaza Belgrano para colaborar con la rifa a beneficio en Roca

Los voluntarios expondrán móviles y autobombas para que la comunidad se acerque y colabore con la rifa de la entidad. Será este domingo, entre las 16 y las 19.

Los Bomberos Voluntarios de Roca estarán este domingo en la plaza Belgrano, con móviles y autobombas, con el fin de invitar a la comunidad y a quienes tengan interés en colaborar con la rifa a beneficio que está llevando adelante la institución.

El encuentro se llevará a cabo desde las 16 hasta las 19 y los vecinos y vecinas que se acerquen al lugar podrán adquirir un número. Al mismo tiempo, conocer parte de las herramientas con las que los voluntarios trabajan a diario para servir a la comunidad.

Además, los vecinos y vecinas también podrán sacarse fotos con el personal que estará presente para acompañar, charlar y responder todas las preguntas o inquietudes sobre el funcionamiento de las herramientas.

El objetivo de la rifa es recaudar fondos Bomberos Voluntarios. El valor de la misma es de $150 y cuenta con cuatro premios: el primero es un costillar; el segundo un lechón, bebida, ensalada y pan; el tercero un pollo, chorizos, bebida y pan; y el cuarto tres litros de helado.

El sorteo se realizará el 15 de agosto a través de la cuenta de Facebook: Bomberos Roca Jefatura.

Gentileza.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios