Bomberos tuvieron que liberar a una niña que quedó atrapada en una hamaca en Centenario

Ocurrió en una  plaza de barrio Bella Vista. Los bomberos acudieron tras el llamado de la madre.

Una madre estaba junto a su hija en la Plaza del barrio Bella Vista cuando lo que parecía una tarde de juego tranquila se convirtió en una situación inesperada. La niña de 5 años quedó atrapada en una hamaca tipo pañal y los bomberos tuvieron que liberarla.

“Recibimos el llamado en la central de la mamá de la nena que estaba desesperada porque no la podía sacar. Sus piernas se habían quedado trabadas”, indicó Patricio Álvarez, del cuartel de bomberos de Centenario.

Antes que arribaran los bomberos, hubo un grupo de vecinos que se acercó para contener a la madre y a la niña. Intentaron poder retirarla pero no pudieron lograrlo. 

«No hubo que forzar ni romper nada. Se la levantó y se destrabó con un movimiento de curva hacia arriba”, comentó Álvarez. sobre la maniobra que permitió liberarla del juego de la plaza ubicada en calle Juan Domingo Perón.

En febrero de este año, un niño sufrió un corte en uno de sus brazos en una plaza de barrio Eluney, por un juego en mal estado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios