Bonano fenomenal y Yepes impasable

Bonano (9): A los 13 minutos del segundo tiempo salvo consecutivamente a Ríver por tres veces con atajadas descomunales. Fue decisivo en el resultado. De arriba, que es lo que más le cuesta, casi no tuvo fallas.

Lombardi (3): No hay manera de que se pueda afianzar en el puesto, pese a las grandes chances que le concede el técnico. Atolondrado, mal con la pelota pero eso sí, extremadamente voluntarioso.

Trotta (5): Un primer tiempo muy flojo. Se notó su eficacia cuando Ríver se retrasó demasiado e Independiente atacó por arriba.

Yepes (8): Está en el mejor momento de su carrera. Prácticamente impasable. Además, salida limpia, a veces lujosa.

Placente (6): Cometió demasiadas faltas pero ayudó mucho en la salida en los momentos difíciles.

Husain (7): Enorme despliegue, casi hace un golazo al principio con un zurdazo al ángulo. Se desdobló en la marca y en la proyección. Sólo le faltó mayor decisión en sus proyecciones.

Berizzo (6): El que marca los tiempos, las pausas. Un caudillo. Lo ayudó mucho el despliegue de Husain.

Ortega (3): Decepcionó. Apenas la voluntad de ir a tapar el lateral derecho, ese que Lombardi desprotegió siempre. Ninguna fantasía, ninguna gambeta. No volvió bien de Perú.

Aimar (5): Tuvo mucho la pelota pero extrañamente no supo bien qué hacer con ella. El gol de Angel vino por un exacto centro suyo, nada más. Es otro de los que tampoco volvió bien del seleccionado.

Angel (5): Lo salvó el golazo del triunfo. Antes y después no gravitó.

Saviola (2): Fue literalmente fagocitado por Milito, pero también por su propia ineficiencia. Desconocido. Su peor partido en Ríver.

Milito pareció una muralla

Passet (7): Le sacó un tremendo zurdazo a Husain de un modo casi increíble. Será una de las grandes atajadas del 2000. En el gol logró manotear la pelota y casi hace doblete memorable.

Martínez (5): Entusiasta, pero muy embarullado. No fue firme en la marca.

Zelaye (6): Se las arregló muy bien contra Angel y compañía. No fue efectivo en la proyección.

Milito (8): Le pegó duro a Saviola de entrada. Acaso eso amedrentó al chico de Ríver, pero lo cierto es que desde entonces no le dejó tocar la pelota. Impecable.

Ramírez (5): Similar concepto que el de Martínez. Corrió mucho, pero casi siempre mal.

Galván (4): Flojo rendimiento como volante por derecha.

Vitali (6): Su mejor partido en Independiente. Firme en la marca y ordenado con la pelota al pasar al ataque.

Cambiasso (7): Manejo, ubicuidad, inteligencia, criterio. Sólo le faltó el gol para redondear un gran partido.

Domizi (4): Se movió por todos lados, hizo un gran despliegue. Pero una vez más dejó de lado la claridad para tornar eficaces esos atributos.

Rozental (3): Nada, casi nada lo del chileno.

Nuñez (6): Complicó bastante, pero al final se cansó y perdió gravitación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios