Bono de fin de año e incremento de haberes para municipales de Jacobacci

El Ejecutivo y el gremio SOYEM reabrirán la paritaria en febrero.

Trabajadores del municipio de Jacobacci percibirán un aumento del 8% y un bono de fin de año de $ 5.000 que se pagará antes del viernes.

La semana pasada, representantes del gremio SOYEM mantuvieron una reunión con el intendente Carlos Toro en la que abordaron distintos temas vinculados al ámbito laboral.

En este marco se acordó un incremento en el básico de 5%, a pagar con la liquidación de los haberes de diciembre y un 3% más, con los haberes de enero. Además el pago de un bono de fin de año de $ 5.000 para los empleados de planta permanente y contratados que se pagará antes de este viernes.

En este sentido la secretaria de Hacienda del municipio jacobaccino, Gladys Gonzáles, sostuvo que antes del fin de semana “se va a abonar un bono navideño de $5.000. Además se acordó mantener al suma fija de $ 10.000” que se viene pagando desde unos meses.

La semana pasada, los trabajadores que están vinculados al municipio a través de becas o como «jornaleros», recibieron un caja navideña.

La funcionaria agregó que el acta acuerdo firmada entre las partes, incluye además la reapertura de la paritaria para febrero de 2022. “Estamos muy satisfechos. Tenemos siempre un apoyo incondicional del SOYEN” sostuvo y agradeció el acompañamiento de “todo el personal municipal, ya que sin ello, es imposible llevar adelante la gestión”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora