Boquete y robo en el correo de Chichinales

CHICHINALES (AVR).- La sucursal local del Correo Argentino fue robada por desconocidos, que aprovecharon el fin de semana para introducirse al edificio por un boquete que realizaron en el techo.

El robo fue descubierto ayer por la mañana, cuando el empleado de la sucursal ingresó al local ubicado sobre la calle Río Negro, a pocos metros del edificio del municipio.

Según se pudo saber, personas no identificadas -la policía trata de establecer si era uno o más- ingresaron a través del techo del edificio, luego de levantar algunas chapas y descender hacia la oficina.

Una vez adentro violentaron la caja, y de allí extrajeron el dinero, para luego escapar a través del mismo boquete, sin que su accionar hubiera sido advertido por los vecinos del lugar.

Sin embargo ayer no se había podido establecer el monto de lo robado, debido a que no se había realizado el arqueo de caja el viernes último, por lo que no se tenía mayores precisiones.

La sede del correo permaneció cerrada ayer, mientras que policías aguardaban en las puertas, el personal del correo comenzó a realizar un arqueo.


Comentarios


Boquete y robo en el correo de Chichinales