Boqueteros robaron cheques a una inmobiliaria de Neuquén

Fue durante el fin de semana, los empleados llegaron hoy al local ubicado en calle Leguizamón y se encontraron con una puerta del patio violentada.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

El hecho se produjo durante el fin de semana, la policía realizó entrevistas esta mañana(Foto: Matías Subat.- )

Empleados de una inmobiliaria de Neuquén se encontraron esta mañana con la oficina desordenada y el faltante de numerosos cheques que estaban guardados en una caja de seguridad.

Te puede interesar Ingresaron por la fuerza a un local que vende insumos petroleros en Neuquén

El robo se produjo en un local ubicado en calle Leguizamón al 43, el comisario inspector Guillermo Rivera, explicó que esta mañana a los 8 llegó el personal a trabajar y hallaron una puerta trasera que da a un patio interno, rota, y que habían forzado una caja de seguridad que estaba escondida en una oficina.

Rivera indicó que “los propietarios no han realizado la denuncia todavía, pero informaron el faltante de documentación de valor que tenían en la caja fuerte. Al parecer se trata de cheques, pero no está aclarado” y agregó que “la caja de seguridad quedó destruida, la barretearon”.

El hecho se produjo en el transcurso del fin de semana, entre el viernes a las 17 cuando quedó el lugar vacío y esta mañana cuando lo volvieron a abrir. Para acceder a la puerta trasera, los delincuentes accedieron por el techo. Esta mañana la policía tomó declaración a los empleados y a los vecinos para determinar si habían visto algún tipo de movimiento extraño.


Comentarios


Boqueteros robaron cheques a una inmobiliaria de Neuquén