Borghese se consagró en una definición con suspenso 17-11-03



Ni la lluvia alcanzó para aplacar los ánimos. El Kárting Fórmula Reginense proponía un cierre de certamen caliente y cumplió. No faltó nada, con una definición en la división mayor plena de suspenso y donde se consagró el experimentado Luis Borghese, desatando un festejó en el que no faltaron los fuegos artificiales.

Mucho público respondió a la convocatoria del Motoclub Reginense, que cada vez presenta mejor su circuito. El espectáculo respondió a las expectativas que despertó.

Los otros campeones fueron Germán Fitzsimons, en promocional; Gianfranco Collino, en primicia, y Diego Rusalén, en motos de pista.

Hubo toques al por mayor en las distintas categorías, sumándose la lluvia en la parte final de la programación.

En la mayor hubo dos ganadores. Uno fue Ricardo Barazutti, de un trabajo excepcional. En un momento llegó a ser campeón, pero la recuperación del “Beto” Borghese lo privó de la hazaña. El otro que venció fue el campeón.

El otro candidato al título era Marcelo Tinti, quien no tuvo la misma suerte que Borghese, quien en la final escapó a un toque múltiple y sumó bien.

La otra definición caliente era la de la promocional. Fue como una película de suspenso. En la primera serie Alan Pereyra tuvo problemas con su máquina y largó último, encima después se tocó y quedó afuera. Y Fitzsimons ganó, pero se le rompió el motor de su kart.

En la segunda el nuevo campeón cambió parte del motor, por lo que tuvo que largar último. Recuperó, pero una falla lo relegó en el final. En esta, luego de otro despiste, Pereyra quedó séptimo.

El título se definió en la final. Fitzsimons, después de un par de vueltas atrás de Ricardo Del Ben, saltó a la punta y no la dejó hasta el final, si bien Pereyra se jugó todo para cambiar la historia.

En primicia logró el bicampeonato Collino, de una gran campaña. En el cierre se dedicó a acompañar a su compañero de equipo Giuliano Scaiola, quien mostró un impecable manejo para lograr su primer triunfo.

En motos, Rusalén cerró un negocio perfecto.

Las clasificaciones fueron:

En mayor: 1º) Ricardo Barazutti, 26 puntos; 2º) Fabián García, 22; 3º) Luis Borghese, 16; 4º) Alejandro Collino, 10, y 5º) Juan Genchi, 10. Campeonato: 1º) Borghese; 2º) Barazutti, y 3º) Tinti.

En promocional: 1º) Germán Fitzsimons, 24 puntos; 2º) Ricardo Del Ben, 23; 3º) Néstor Teruel, 22; 4º) Alfredo Salvioni, 16, y 5º) Sebastián García, 10. Campeonato: 1º) Fitzsimons; 2º) Pereyra, y 3º) Salvioni.

En primicia: 1º) Giuliano Scaiola, 30 puntos; 2º) Gianfranco Collino, 27; 3º) Lisandro Greco, 15; 4º) Flavio Pintos, 14, y 5º) Franco Isla, 9. Campeonato: 1º) Collino; 2º) Minisini, y 3º) Pintos.

En motos: 1º) Nicolás Ringelman; 2º) Lucas Garrido; 3º) Diego Rusalén; 4º) Marcelo Ruiz, y 5º) Fabián Chirino. Campeonato: 1º) Rusalén; 2º) Ringelman, y 3º) Gianelli. (AR y AVR).


Comentarios


Borghese se consagró en una definición con suspenso 17-11-03