Borghi “borró” a cinco jugodres

Vidal, Beausejour, Valdivia, Jara y Carmona llegaron a la concentración tarde y alcoholizados. “Si me preguntás qué tomaron, no tengo idea”, precisó el ‘Bichi’.



#

Borghi anunció en conferencia la separación de los jugadores (foto AP).

Selección

El entrenador argentino del seleccionado de Chile, Claudio Borghi, marginó hoy del plantel a cinco futbolistas que llegaron cuarenta y cinco minutos tarde a la concentración en el predio Juan Pinto Durán y bajo los efectos del alcohol.

El ex técnico de Argentinos Juniors y Boca “borró” de la nómina que afrontará los encuentros ante Uruguay y Paraguay a Arturo Vidal, Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Carlos Carmona, quienes habrían asistido al bautismo del hijo de Valdivia.

“Si me preguntás qué tomaron, no tengo idea”, precisó Borghi, y agregó: “Me podría haber hecho el gil anoche. Tapemos esto, jugamos los dos partidos y el próximo partido es en seis meses. Pero no me habría podido mirar en el espejo”.

En conferencia de prensa, Borghi explicó que los futbolistas llegaron a la concentración “no en un estado adecuado a lo que es un seleccionado chileno, a un jugador profesional”.

Más aún, señaló que en primera instancia los jugadores no dieron explicaciones porque “no se podían defender”, en clara alusión al estado de embriaguez que tenían.

Cerca de las 23.30 Borghi tomó la decisión de marginarlos de la lista, por lo que esta mañana convocó a cinco futbolistas que se desempeñan en Chile. José Rojas, de la Universidad de Chile, y Felipe Gutiérrez, Francisco Silva, Milovan Mirosevic y Fernando Meneses, de la Universidad Católica.

DyN


Comentarios


Borghi “borró” a cinco jugodres