Boston destrozó laracha de los Rockets



#

Luis Scola hizo 15 puntos y bajó 8 rebotes, pero no pudo impedir la derrota de Houston Rockets como local frente a Boston Celtics, que puso fin a una espectacular racha de 22 triunfos en fila, la segunda más extensa en la historia de la NBA.

Kevin Garnett encestó 22 puntos y Boston destrozó la racha de los Rockets, al ganarle por 94 a 74.

Houston quedó con la segunda marca de invicto de la historia de la NBA con 22 partidos y ninguna derrota, a 11 del record de Los Angeles Lakers, en la temporada 1971/72.

La última derrota de los Rockets, que jugaron 11 partidos de la serie sin el chino Yao Ming, quien se fracturó un pie, había sido el pasado 27 de enero ante Utah Jazz, por 97 a 89.

Scola jugó 34m 17s para los Rockets y marcó 15 puntos, con 6-12 en dobles y 3-6 en libres. También sumó 8 rebotes, 3 pelotas perdidas, 1 robo y 4 faltas.

Boston, el mejor equipo de la Conferencia Este y el primero en obtener la clasificación para la postemporada en la Liga, tuvo como goleador a Garnett con 22, seguido por Leon Powe con 21 y Paul Pierce con 20.

Andrés Nocioni tuvo una discreta producción en el triunfo que Chicago Bulls logró frente a New Jersey Nets, por 112 a 96.

“Chapu” ingresó como suplente y jugó apenas 10 minutos, anotando 9 puntos, con 3-8 en dobles y 1-2 en triples

Por último, Detroit Pistons, sin el santafesino Wálter Herrmann, venció a Denver Nuggets, por 136 a 120.

 

” Manu, con bronca: Emanuel Ginóbili aseguró que está “enojado” y “un poco triste” por la racha negativa que atraviesan los San Antonio Spurs, y reconoció que su equipo se puede complicar con miras a los play off.

“Estoy enojado, un poco triste y con ganas de revertir la situación. Después de un partido como el último con Boston, donde perdimos, uno piensa mil veces en lo que pasó, los tiros que erró, los que metió el rival, y otras cosas más”, señaló Ginóbili.


Comentarios


Boston destrozó laracha de los Rockets