Boudou: “es una solución para el conjunto de los argentinos”



El vicepresidente Amado Boudou aseguró hoy que la sanción en la Cámara Alta de la ley que traspasa fondos judiciales al Banco Nación es una “solución para los habitantes argentinos” y consideró que la medida “es un derecho consagrado”.

“Es una gran resolución para el conjunto de los argentinos”, aseveró el titular del Senado, quien afirmó que la ley “posibilitará el fortalecimiento del crédito a PyMES”.

Boudou, al hablar con la prensa una vez finalizada la sesión en la que se aprobó el proyecto por 38 votos a favor y 25 en contra, celebró además que “la reasignación de los fondos de aquí hacia adelante serán canalizados a través del Nación a todo el país”.

“Seguimos manteniendo el crecimiento en una economía mundial en dificultades”, destacó, y criticó a “quienes decían que tendría un impacto en los trabajadores, me hacen acordar a lo que decían cuando recuperamos las AFJP”.

Añadió que “en Octubre de 2009 el director del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, decía que tener los fondos era un problema porque le daba pérdidas”.

“Hay un ataque de vagancia del jefe de gobierno, Mauricio Macri, pero debe trabajar como lo hace la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien hoy anunció un aumento en la Asignacion Universal por Hijo (AUH), que representa el 2% del PBI”, concluyó. (Télam).-


Comentarios


Boudou: “es una solución para el conjunto de los argentinos”