Logo Rio Negro

Boudou pidió “racionalidad” a la oposición

El titular del ministerio de Economía se refirió al proyecto de Presupuesto 2011. Dijo que el Ejecutivo "tiene los mecanismos legales y constitucionales" para garantizar su aplicación.





El ministro de Economía, Amado Boudou, le pidió hoy a la oposición que actúe «con racionalidad» y apruebe el proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno, pero a su vez advirtió que Poder Ejecutivo «tiene los mecanismos legales y constitucionales» para garantizar la aplicación del programa presentado para el año que viene.

Boudou -quien brindó una conferencia de prensa acompañado por los principales legisladores del oficialismo y funcionarios de su cartera- sostuvo que «el presupuesto es el plan de gobierno» que el Poder Ejecutivo tiene para encarar el año siguiente.

El titular del Palacio de Hacienda criticó los proyectos presentados por el denominado Grupo A (UCR, PRO, GEN, Coalición Cívica y PJ disidente), al que calificó «como nostálgico de los 80», y de Proyecto Sur que, según el jefe de la cartera económica, «propone volver al déficit fiscal».

DyN.-


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Boudou pidió “racionalidad” a la oposición