Braña: "Se define todo en la última fecha"

El volante Rodrigo Braña, pilar de Estudiantes, uno de los punteros del torneo Clausura, aseguró que "no tenemos margen para el error o el descuido. Hacerlo nos impulsaría a quedarnos con las manos vacías y no debemos separarnos de River y esperar que alguien nos ayude a que se quede atrás". Igualmente, aclaró que Estudiantes no puede dejar "de preocuparse por San Lorenzo y de Boca".

Braña volverá al equipo titular el domingo próximo ante Huracán, tras cumplir ante Independiente la fecha de suspensión por cinco amarillas. El mediocampista reivindicó su juego sin detenerse en eventuales amonestaciones. "Si me cuido por una amarilla no le rindo al equipo lo que debo rendir. Además -agregó-, en mi puesto se juega al límite y si me sacan otra amarilla habrá algún compañero que va a jugar por mí porque mi juego no lo puedo regular".

A su vez, Braña se mostró seguro al decir que el torneo se definirá en la última jornada. "Este fin de semana y el otro no se definirá nada, a lo sumo, podrá uno u otro sacar tres puntos con seis más en juego"."River la tiene difícil con Colón, pero San Lorenzo la tiene complicada con Olimpo y nosotros, con Huracán", sostuvo.

Ayer,el plantel de Estudiantes se entrenó en City Bell, donde Roberto Sensini dispuso una práctica de fútbol de cara al partido del domingo, ante Huracán, en La Paternal. La novedad de la mañana fue que no estuvo Ezequiel Maggiolo, quien fue reemplazado por Leandro Lázzaro.

El "Lechuga" tiene un esguince de tobillo que le impidió trabajar con normalidad a lo largo de la semana, pero el delantero será esperado hasta último momento.


Comentarios


Braña: «Se define todo en la última fecha»