Brasil dominó en el arranque del premundial de Rafting

El primer día de competencia del Premundial de Rafting, que se desarrolla en Aluminé, tuvo festejos brasileños.

Brasil ratificó su chapa de favorito y festejó en el arranque del premundial de rafting que se desarrolla en Aluminé.

Los brasileños brillaron en la categoría Open y se quedaron con el triunfo luego de dejar en el camino a Argentina que se quedó con el segundo, tercer y cuarto puesto. Luego llegaron República Checa, Japón, Chile y México.

Entre las damas hubo celebración japonesa dentro de la categoría Open, en tanto que el podio lo completaron Chile y Australia. En la categoría junior hubo victoria para Brasil que, al igual que en la mayor, dejó atrás al elenco argentino.

Por la tarde hubo actividad en el marco del campeonato argentino, donde en el Sprint Open Kaudal team se impuso sobre Neuquén Rafting, Argentina Rafting, Cangrejos del Atuel y Cóndor.

Ademas, en sub 19 el primer puesto quedó para el equipo Cactus, seguidos por club Andino. En sub 23 ganó Laguna Team, en tanto que entre las chicas hubo victoria de Las Totoras ante Las Peques de los Andes

Hoy seguirá la actividad desde las 10 con la segunda de las cuatro pruebas previstas en el marco del premundial que organizan en forma conjunta Aluminé y Villa Pehuenia junto al ministerio de Producción y Turismo provincial.

Rafting

Números

en el agua

Datos

28
Los equipos que desde ayer están compitiendo en el Premundial de Rafting que se desarrolla en Aluminé.
1m22s/88
fue el tiempo que le tomó al Brazil Rafting Team para quedarse con el triunfo.

Comentarios


Brasil dominó en el arranque del premundial de Rafting