Brasil, por una victoria 'mundial'

Si el 'Scratch' gana,



Brasil buscará hoy su clasificación al Mundial ante la selección de Chile y lo hará, pese a la ausencia de Ronaldinho por sanción, con toda la artillería en el campo.

El 'cuadrado mágico' lo formarán esta vez Robinho, Kaká, Adriano y Ronaldo. La gran preocupación del DT Carlos Alberto Parreira, precisamente es que Kaká y Robinho, dos atacantes natos, no olviden que en el partido de hoy tendrán hacer tareas defensivas.

"Voy a poner en la cancha una formación ofensiva, pues lo que nos interesa es definir de una vez la clasificación, pero eso no significa que vayamos a correr riesgos", señaló Parreira.

Por otra parte, destacó la importancia de hacer jugar juntos a los principales atacantes del Real Madrid y el Inter de Milán, Ronaldo y Adriano, al subrayar que tanto para él como para el público, "será muy bueno verlos juntos".

En cuanto a la posibilidad de que, conseguida la clasificación con una victoria sobre Chile, algunas de las principales estrellas reciban una especie de "vacaciones", sin tener que jugar ante Bolivia (su próximo compromiso), en La Paz, Parreira fue claro: "Mi idea es seguir contando con todos los titulares. Estamos ya cerca del Mundial y necesitamos aumentar la integración del equipo. Cuanto más veces coloquemos a los titulares juntos en la cancha, mejor", sostuvo.

A la 'roja' sólo le sirve gana  

Del lado chileno, la duda es el defensor Ricardo Rojas, a quien una lesión en el muslo podría impedir jugar, caso en el que sería sustituido por Waldo Ponce. El equipo chileno, del cual se espera una formación muy cerrada en la defensa, piensa sin embargo en la posibilidad de conquistar una victoria.

"Chile entrará a la cancha para vencer, pues no tenemos otra alternativa. Para eso, no tenemos que dejar que Brasil haga su juego. No vinimos a Brasil para pedir autógrafos, sino para llevarnos tres puntos", afirmó el técnico trasandino Nelson Acosta.


Comentarios


Brasil, por una victoria 'mundial'