Brasil rescató un triunfo clave en el cierre del partido



#

Festeja la canarinha, que al fin ganó.(Foto: ap )

En la antesala del partido, la Canarinha no estaba de parabienes. Es que Brasil había perdido en el primer partido del hexagonal final (1-2 con Uruguay) y en la siguiente presentación apenas había rescatado un empate 2-2 ante Ecuador.

Sin embargo, hubo que sufrir más de la cuenta para llevarse la primera gran alegría. Porque a falta de dos minutos, un gol de Felipe Vizeu le dio tres puntos fundamentales al elenco carioca, en un disputadísimo encuentro ante Venezuela.

Vizeu sacó un misilazo desde el borde del área tras un saque de arco, para que Brasil alcance las cuatro unidades en el campeonato, igualando la línea de la Vinotinto. A futuro, la verdeamarela chocará con Argentina el próximo miércoles , por la cuarta (y anteúltima) fecha del hexagonal.

Al cierre de esta edición, Uruguay enfrentaba a Colombia; mientras que Argentina hacía lo propio con el durísimo combinado de Ecuador, completando la tercer fecha.

Sudam. Sub 20

Datos

A Brasil le tomó 268 minutos sumar su primera victoria: tras dos partidos sin ganar, debió aguardar hasta el minuto 43 del segundo tiempo para el 1-0 final.

Comentarios


Brasil rescató un triunfo clave en el cierre del partido