Bravo se desilusionó

Buenos Aires (Infosic).- El diputado socialista Alfredo Bravo hizo pública su desilusión por algunas decisiones de la Alianza, al considerar que asumió en el gobierno posturas que están muy lejos de la ideología que mostraba la coalición al momento de su nacimiento.

«Me enamoré de la Alianza porque podía combatir la injusticia, rescatar el patrimonio nacional, eliminar la corrupción, establecer códigos para una Justicia independiente y construir un país solidario. Pero esto es como cuando uno se enamora: una cosa es la mujer ideal y otra la mujer que se tiene al lado», graficó Bravo. En un reportaje publicado ayer en Página/12, el socialista señaló que el Gobierno aliancista siguió «la misma política de (Carlos) Menem» al definir un voto condenatorio a Cuba en las Naciones Unidas, situación que, aseguró, le «dio en el hígado». «Yo quiero que este gobierno se diferencie del gobierno anterior, que durante toda la vida ensalzó al Ejército, recordó a los mártires del Ejército y nunca jamás tuvo una palabra para los detenidos-desaparecidos ni para los organismos de derechos humanos», lamentó Bravo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios