Breves sobre ruedas

Velocidad y diseño en autos nuevos.



#

UN CHEVROLET CAMARO MÁS VISTOSO ALCANZA LOS 338 KM/H

Geigercars lleva el Chevrolet Camaro ZL1 hasta los 338 km/h de velocidad punta gracias a un tuning del motor que hace que el propulsor de ocho cilindros y 6,2 litros alcance los 780 caballos.

Pasa de cero a 100 km/h en 3,7 segundos. El vistoso deportivo Camaro LS9 ofrece además modo de conducción de carreras, llantas de aluminio, tubo de escape deportivo y detalles decorativos exteriores a un precio de 189.000 euros (256.000 dólares).

PHILIPS LLEVA EL COLOR A LOS FAROS

Aquisgrán (Alemania) (dpa) - Philips introduce el color a los faros con las nuevas lámparas ColorVision. Gracias a un recubrimiento especial y según el modelo se genera un brillo azul, verde, amarillo o rosa en la luz del faro.

Las bombillas ColorVision están conforme a todas las normativas internacional, según la firma. Además del efecto color, arrojan un 60 por ciento más de luz blanca que las bombillas tradicionales. Dos lámparas de ColorVision de tamaño H4 cuestan 36 euros (casi 49 dólares).

UN LOOK MÁS DEPORTIVO PARA EL SEAT LEON

La empresa de tuning RDX Racedesign dispone de piezas para la carrocería que consiguen que el compacto Seat Leon tenga una imagen más deportiva.

Por ejemplo, hay un alerón delantero mate en negro, así como uno trasero y faldones laterales. Las piezas encajan perfectamente en el actual Leon 5F y se está planeando que haya otros componente para las versiones anteriores.

dpa


Comentarios


Breves sobre ruedas