Brillan los chicos en el circuito Challenger



#

Soteras y Castro Olave, letales.(Foto: Gentileza )

El cierre de la tercera fecha del circuito Challenger dejó un panorama sumamente alentador de cara al futuro del padel en la región. Es que Nacho Salazar-Nicolás Gret, en quinta, y Mateo Castro Olave-Octavio Soteras, en séptima; todos menores de 20 años, se quedaron con el título en sus respectivas divisionales. La actividad se cumplió en el complejo La Vía de Zapala.

Lo de Salazar-Gret no sorprende a nadie ya que es la tercera vez al hilo que conquistan el título. A falta de una jornada están clasificados al Master de julio, donde se repartirán los 80.000 pesos en premios.

En la final superaron a Mauro Fuentes y Marcelo Avendaño, que hicieron un enorme torneo, eliminando a pesos pesados, pero pudieron hacer muy poco en el último juego. Fue 6-2 y 6-1.

En séptima, Castro Olave y Soteras fueron de menor a mayor, se sacaron de encima a cuanto rival se les cruzó y redondearon un cierre perfecto a vencer en el match definitivo a Matías Piere y Cristina Acuña por 6-3 y 6-1.

Una vez más el complejo zapalino vivió tres jornadas intensas, con mucha presencia de público y una convocatoria que superó los 70 jugadores.

San Martín, Aluminé, Las Lajas, Chos Malal, Cutral Co, Plaza Huincul, Neuquén y Cipolletti fueron algunas de la ciudades representadas en el cierre de la tercera fecha.

En junio se disputará la última jornada del circuito y se sabrá quiénes son los clasificados para jugar el gran Master, que cerrará el primer semestre de la temporada.


Comentarios


Brillan los chicos en el circuito Challenger