Brillo suspendió el acto por duelo



NEUQUEN (AN).- "El domingo va a triunfar la coherencia de la propuesta del MPN, he sido el único que ha formulado proyectos para cada región de nuestra provincia, recorrimos cada ciudad, cada paraje, la gente sabe que hemos hecho y, fundamentalmente, qué vamos a hacer y dónde vamos a estar", dijo ayer José Brillo, el candidato a diputado nacional por el partido provincial. Brillo suspendió el acto de cierre de campaña que tenía previsto a raíz del fallecimiento del presidente del partido, Alberto Pérez (ver página 17). El candidato, junto a sus compañeros de lista, Olga Guzmán y Marcelo Pieroni, dedicaron la jornada de la víspera a recorrer los puestos de campaña y a terminar de coordinar el trabajo logístico para el domingo.

En respuesta al candidato de la UCR, Horacio Quiroga, quien ha dicho que los actuales diputados no han sabido defender los intereses neuquinos, dijo que "las declaraciones de Quiroga obedecen a los viejos vicios de hacer política, basados en el oportunismo y la especulación. El ha sido parte del proyecto kirchnerista por más de cinco años y nunca le escuché ningún pronunciamiento en éste sentido, teniendo la posibilidad de plantearlo tanto con Néstor como con Cristina Kirchner, se acordó ahora para la campaña, evidentemente le sedujeron más las mieles del poder que las reivindicaciones provinciales".

Brillo dijo que "con nosotros gana Neuquén y (...) la gente no sabe cuál, ni con quién va a ser la próxima aventura política de Quiroga".


Comentarios


Brillo suspendió el acto por duelo