Bronca Puma en plena gira europea

La llegada del entrenador de Hindú, Patricio Noriega, para sumarse al cuerpo técnico del seleccionado argentino que encabeza Marcelo Loffreda provocó ayer una gran agitación en la delegación de Los Pumas que aguarda en Roma el test match del sábado ante Italia.

«Duele que no me hayan avisado», dejó picando por su parte Loffreda, antes de mantener una extensa reunión, junto a su ayudante Daniel Baetti, con el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Alejandro Risler y el secretario, Raúl Sanz.

«No estoy cuestionando la figura de Noriega ni mucho menos», comentó Loffreda y aclaró: «Es una persona con enorme capacidad y tengo una muy buena relación con él. Pero el tema son las formas. Me tendrían que haber explicado cuál era la función que él iba a tener. Así no se hace», reclamó.

La llegada de Noriega a la concentración romana de Argentina convulsionó al plantel y a todo el cuerpo técnico. Fue tanta la convulsión que inicialmente se especuló con que no se iba a presentar el equipo el próximo sábado ante Italia, pero el capitán del seleccionado, Agustín Pichot, lo descartó.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios