Bronca y reclamo de justicia

Marcharon hasta el hospital por el bebé que recibió una fuerte golpiza y que continúa internado en el área de terapia intensiva pediátrica.

Caminaron más de 20 cuadras. En el trayecto, fueron descargando bronca e impotencia. Cuando se acercaron al acceso del hospital Ramón Carrillo exigieron justicia por el bebé que lucha por su vida tras haber sufrido una golpiza.

Alrededor de un centenar de personas, en su mayoría mujeres, marcharon ayer por la tarde y descargaron toda su furia contra el joven imputado de haber causado las graves lesiones y poner en riesgo la vida del pequeño. “¡Hay que matarlo!”, exigían. “¡La madre también tiene la culpa!”, gritaba a vos en cuello una mujer. “

Un grupo de policías custodiaba el ingreso a las órdenes del comisario Osvaldo Tellería, que les explicó a los manifestantes que el sospechoso estaba detenido. “Que no lo suelten”, exigieron. “La marcha surgió por redes sociales y Whatsapp”, explicó Soledad a “Río Negro”. “Estoy acá porque tengo hijos y no me gustaría abandonar un hijo”, sostuvo. Cuando se calmaron, los manifestantes rezaron un Rosario y siguieron la marcha hacia el Centro Cívico, donde finalizó la protesta.

Anoche, el jefe de Pediatría del hospital, Andrés Little, informó que el bebé seguía grave, con asistencia respiratoria en la terapia intensiva pediátrica. “No mejoró ni empeoró”, resumió.

Marcelo Martínez

Bronca y reclamo de justicia por el bebé golpeado

Bronca y reclamo de justicia


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios