Bruce de enciclopedia y ¿el amor sigue? 15-01-04



Vida de estrellas

ROMA (Télam-SNI).- El recordado actor y director de cine Bruce Lee entró a formar parte del III volumen de la Enciclopedia del Cine italiana editada por el Instituto Treccani. “Renovador del cine de Hong Kong, ícono del nacionalismo chino, embajador de la cultura oriental en Occidente, leyenda internacional: la complejidad de la figura de Lee va más allá del valor de los filmes que interpretó, de confección casi siempre mediocre y apurada”, Con estas palabras se abre la voz dedicada a Bruce Lee en la Enciclopedia publicada hace pocos días, según informó la agencia internacional Ansa. “Con su estilo de combate con manos desnudas -prosigue el autor de la biografía, Alberto Pezzotta-, contribuyó a crear un nuevo tipo de filmes de artes marciales que apuntaba en primer lugar sobre la elegancia física del intérprete”.

El actor logró una interesante popularidad mundial gracias a películas como “El furor de China golpea aún”, “De la China con furor”, pero con la reconocida “Operación Dragón” consiguió el máximo de popularidad.

 

Todo va sobre ruedas

 

LONDRES (DPA) – El actor Harrison Ford ha negado haber terminado su relación de dos años con Calista Flockhart, según informó el periódico “Sun”. Por medio de su mánager, el protagonista de la saga de Indiana Jones, de 61 años, hizo saber a la prensa que todo va sobre ruedas con Flockhart, de 39 años, y que ambos están felices juntos. Los rumores de separación se dispararon después de que Ford fuera visto en un local mexicano totalmente borracho y rodeado de varias mujeres.

Según se publicó, el actor se había enamorado “de una estudiante mexicana”. Supuestamente, testigos de los hechos relataron que el actor tomó un tequila tras otro y acabó diciendo que todo había terminado con la actriz de “Ally McBeal”. Ford y Flockhart estuvieron juntos de vacaciones en México.


Comentarios


Bruce de enciclopedia y ¿el amor sigue? 15-01-04