Logo Rio Negro

Buen aporte de ‘Manu’ en la victoria de los Spurs

Ginóbili anotó 24 puntos, colaboró con cuatro rebotes, siete asistencias y dos robos. San Antonio derrotó a Sacramento por 108 a 103.





NBA

El bahiense Emanuel Ginóbili completó otra buena actuación para San Antonio Spurs ya que aportó 24 puntos en la victoria como local ante Sacramento Kings por 108-103, en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

En 33 minutos de acción, Ginóbili tuvo una efectividad de 4-7 en dobles, 3-7 en triples y 7-8 en libres, y colaboró además con cuatro rebotes, siete asistencias y dos robos.

De esta forma, San Antonio, que ya se aseguró su participación en la postemporada, quedó con un récord de 53 victorias y sólo 12 caídas.

En tanto, sin Andrés Nocioni por octava vez consecutiva, Philadelphia 76ers le ganó como local a Boston Celtics por 89-86.

Para hoy están programados dos duelos entre equipos conformados por argentinos: por un lado, Milwaukee Bucks (Carlos Delfino) recibirá a Philadelphia 76ers (Nocioni), mientras que por el otro, Houston Rockets (Luis Scola) albergará una nueva edición del clásico texano ante San Antonio (Ginóbili).

DyN


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Buen aporte de ‘Manu’ en la victoria de los Spurs