Buen arranque Neuquén y Roca siguen de racha



Roca y Neuquén mantuvieron rendimiento perfecto en el Apertura de rugby local. El elenco rojo dio cuenta de Allen, por 19 a 15, mientras que los azules hicieron lo propio con Los Patos, por 33 a 13.

En el restante partido disputado ayer, Catriel resignó unidades por primera vez y empató, como local, ante Patagonia (19-19). Hoy a las 16 completarán La Picasa-Pérfora.

En Roca, con el debut de Gustavo Piergentili como entrenador y de Omar Fernández en el arbitraje (faltó Martín Miguel) mantuvo su invicto.

Los allenses se pusieron en ventaja con un penal, pero el rojo lo dio vuelta con un par de tries. Sobre el final, Allen llegó al ingoal y al descanso se fueron 12-8 arriba los locales. En el complemento, Roca estiró con otro try y en el cierre, Allen descontó.

Neuquén y Patos protagonizaron un partido que por momentos fue parejo. A partir de sus forwards, los de Centenario complicaron con sus forwards, pero cuando el local encontró libertad para soltar a sus tres cuartos, el azul fue contundente.

En tierras petroleras, Catriel debió esforzarse para empatar con Patagonia, que ganaba 5-0 al término de la primera mitad, pero después no supo mantener la distancia. (AR/AN)


Comentarios


Buen arranque Neuquén y Roca siguen de racha