Logo Rio Negro

Buen debut de «Hombres de honor»





BUENOS AIRES – La novela «Hombres de Honor», que protagonizan Gabriel Corrado, Laura Novoa, Leonor Benedetto y Gerardo Romano por Canal 13, alcanzó anteayer en su día de estreno un promedio de 20,5 puntos de rating y lideró el índice de teleaudiencia en la franja horaria, según IBOPE. Ambientada en la década del '40, «Hombres de Honor» cuenta la historia de dos familias de ascendencia italiana: los Onoratto y los Patter Nostra, de rasgos mafiosos y enfrentadas en una lucha por el poder. Por su parte, el partido Argentina-Colombia, en el marco de las Eliminatorias Mundial 2006, marcó un promedio de 30.3 puntos de rating, con un pico de 39.2

• Canal 9 proyectará hoy, al término de Los Roldán, el filme «Hefner: Biografía no autorizada», filmada en 1999 y que muestra la biografía del magnate de Play Boy. Con dirección de Peter Werner, el filme estadounidense lo protagonizaron Jim Metzler, Randall Batinkoff, Natasha Gregson Wagner, Rebecca Herbst y Sarah Trigger. Es la biografía no autorizada del polémico Hugh Hefner, dueño del imperio Playboy.

• En tanto, el programa «Sin escala» que se emite por Canal 7 Argentina a las 0.30, mostrará hoy una estancia, el buceo submarino y el pilotaje de un planeador. El ciclo de turismo mostrará las bondades del campo, un paseo a caballo, una pulpería y brindará la información para hacer una vista a ese lugar. También, los conductores Nara Ferragut y Rocío Cortizo darán detalles de la práctica de buceo submarino, y del pilotaje de un planeador.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Buen debut de «Hombres de honor»