Buena convocatoria en el Programa Escolar



El Programa Escolar de Tenis cerró el fin de semana su primera experiencia en Roca, que llevaron adelante en conjunto el Tenis Club y la Escuela del Valle.

El programa, proyectado a nivel nacional por Diego García, de la AAT, puso primera en tierras roquenses y contó con la participación de más de 150 alumnos primarios del citado establecimiento.

Del plan participaron los profesores Ricardo Melo, Diego Ramírez y Marcela Rodríguez, mientras que el director fue Caio Pieroni, quien garantizó que la segunda edición del citado programa comenzará el marzo.

En el cierre los alumnos recibieron diferentes premios y también se realizaron algunas exhibiciones del Tenis Club y de jugadores de Neuquén.

Por otra parte, entre sábado y domingo se realizará en el Tenis Club roquense un torneo mixto en categorías A y B. El cierre de las inscripciones será el viernes, a las 20, en el teléfono (02941) 156-04207.

Mientras, el 5 de diciembre se hará el cierre de la temporada en Urbano, con la participación de tenistas de todos los clubes de la región.


Comentarios


Buena convocatoria en el Programa Escolar