Buena Parada espera el debut



#

El equipo de Ríos entrena pensando en Villalonga. (Foto: jorge tanos )

Federal C

El primer equipo de Buena Parada se encuentra listo y motivado para debutar en su sexta participación en el torneo Federal C. Recibirá al puntero de la zona, Deportivo Villalonga, que en la primera fecha goleo 4 a 1 al Deportivo Las Grutas.

El juego se desarrollará el domingo en cancha de los riocoloradenses, “El Corto Melo”, a partir de las 17,30 horas.

Walter Ríos intensificó en las últimas horas el trabajo táctico del el equipo.

El entrenador dará a conocer la formación titular sobre el fin de semana.

‘‘Tenemos un equipo corto conformado prácticamente en su totalidad por jugadores del club. Están motivados y enchufados esperando salir a la cancha a enfrentar a un duro equipo que ganó bien la semana pasada’’, señaló Ríos previo a las practicas.

El historial entre ambos equipos señala paridad, ya que se enfrentaron en dos oportunidades por el Federal C el año pasado, obteniendo una victoria cada uno en condición de local.

Buena Parada ganó 3 -1 con goles de Julián Funes, Matías Muñoz y Guido Ferri.

Aquella vez, el descuento fue por intermedio de Lucas Gristman. Mientras tanto, en cancha de los bonaerenses, el triunfo fue para el Deportivo Villalonga por 2 a 1, con tantos marcados por Emerson Abbate y Matías Lhande. Guido Ferri descontó desde el punto del penal.

Ríos siguió atentamente el desarrollo de la primera fecha. Sus dirigidos saben que no se debe desconcentrar porque lo puede pagar caro.

‘‘Somos un equipo que trabaja para imponer su juego independientemente de quien sea el rival. Nos tenemos que concentrar el arco de en frente, estando bien parados desde el fondo y teniendo un medio campo rápido a la hora de distribuir la pelota a los delanteros” comentó el técnico.

Seguramente entre los titulares estará Yoan Maldonado, que vuelve a la actividad luego de cumplir una dura sanción.

También jugarán Sergio Picabea, el experimentado Lucas López, los artilleros Matías Muñoz, Leandro Ilarregui y el “Jujeño” Darío Párraga.

Un historial

parejo

Datos

1-1
Los enfrentamientos entre Buena Parada y Villalonga. Están empatados con una victoria por lado.

Comentarios


Buena Parada espera el debut