Buena Parada sufrió pero se mantiene como líder en Río Colorado



Río Colorado

Buena Parada (18) tuvo trabajar bastante para mantenerse como líder del Apertura de la liga de Río Colorado. Luego de estar 1-0 abajo durante 85 minutos logró reaccionar, dio vuelta la historia y se quedó con el triunfo por 2-1. ante Defensores de la Colonia (4).

La tarde empezó torcida para los de Walter Ríos ya que a los 3 minutos de juego el arquero chacarero Ismael Gallegos le contuvo un penal a Yoan Maldonado.

A los 36 de la primera etapa la historia se complicó para Buena Parada, cuando Lorenzo Soriani aplicó la ley del ex y puso en ventaja a Defensores.

A pesar de ello, Buena Parada no bajó los brazos y en los cinco minutos finales sacó a relucir su amor propio para ganar el encuentro. A los 41 del complemento Leandro Ilarregui igualó el marcador y en tiempo cumplido Matías Muñoz le dio la victoria.

En Médanos, Independiente (15) no hizo un buen trabajo y apenas rescató un punto en el final ante Caza y Pesca (11).

Nicolás Fernández puso en ventaja al local pero en el cierre del encuentro Lucas Millán, de tiro libre, salvó al Rojo de la derrota.

Atlético (15), por su parte, le ganó en su casa a Juventud Agraria (12) 2 a 0. Esteban Juárez y Santiago Díaz fueron los goleadores.

En tanto que Barrio Unión (11) se impuso 2 a 0 a La Adela (0), que no logra levantar cabeza y sigue sin sumar en el campeonato.

Atlético ganó en casa y se mete en la lucha por el título.


Comentarios


Buena Parada sufrió pero se mantiene como líder en Río Colorado