Buena ronda de los argentinos en el golf de Estados Unidos

Tanto Nuñez, quien esta cerca del Top 20, y Etulain pasaron el corte clasificatorio.

Los golfistas argentinos Augusto Nuñez y Julián Etulain jugaron bajo el par de la cancha, en la segunda ronda de la segunda edición del Colorado Championship de golf, en Berthoud, Estados Unidos, por el Korn Ferry Tour, categoría antesala al circuito de la PGA, y ambos superaron el corte clasificatorio.

Nuñez, 346 del ranking mundial, hizo una nueva vuelta de 70 golpes (-2), con cinco birdies y tres bogeys, y con 140 (-4) se ubica 21 en la clasificación, avanzando cinco lugares.

Etulain (695) hizo 69 (-3), con cinco birdies y dos bogeys, para sumar 143 (-1), para quedar 57 y pasar el corte establecido precisamente en un golpe bajo el par, mejorando 42 lugares.

La primera edición, jugada el año última, fue ganada por el tucumano Nelson Ledesma, quien esta semana juega en el Rocket Mortgage Classic, en Detroit, por el PGA Tour.

Etulain cumplió una muy buena segunda ronda. Gentileza.

Hoy se llevará a cabo la tercera ronda en la cancha del TPC Colorado, en el certamen que tiene como líder al estadounidense Will Zalatoris (331), con 134 impactos (-10).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios