Buena tarea de Sacne y López Jové



El roquense fue segundo en 125 cc. y el neuquino, tercero en 250 cc., donde ganó Jeremías Fernández.

CATRIEL (AN).- Matías Sacne, segundo en 125 cc. y Esteban López Jové, tercero en 250 cc., fueron los destacados de la representación regional que tomó parte de la segunda fecha del campeonato Argentino de motocross, que se disputó ayer en esta ciudad.

Con la presencia de más de un centenar de pilotos y un excelente marco de público -estimado en 2.500 personas-, se desarrolló el espectáculo que alcanzó pasajes de muy buen nivel.

La actividad se cumplió en el circuito “El Turco”, que estuvo muy bien presentado por los organizadores y por eso la gente respondió a la propuesta, en el predio ubicado en el “Valle de la Luna”.

El gran protagonista de la tarde fue el cordobés Jeremías Fernández, vencedor en la división de 250 cc., al imponerse en las dos mangas corridas.

En 125 cc. marcó el rumbo Mariano Baravalle; en Open 4 Tiempos mandó Bruno Rovatti y en 80 cc. hizo lo propio otro cordobés, Edgardo Angelini.

La producción del roquense Sacne fue muy interesante. En la primera batería llegó a la vanguardia en el último giro, luego de perseguir a Baravalle que estuvo en punta durante todo el desarrollo, hasta que se le rompió el caño de escape y su moto perdió rendimiento.

En la segunda, Baravalle se escapó en la primera posición, mientras que Sacne que tuvo una mala partida, era gran protagonista de la carrera al remontar hasta el segundo puesto final.

En 250 cc., Fernández asomaba como uno de los candidatos y lo ratificó en la pista, al no dejar lugar a dudas sobre su superioridad en las dos mangas.

Prevaleció sobre su coterráneo Augusto Freytes, Demián Villar y López Jové, en la primera, en la que Marcelo Sánchez y Norberto De Bernardis fueron recargados por tirar el partidor.

En la segunda, detrás del inalcanzable Fernández, se anotaron los neuquinos Correa y López Jové, para completar una meritoria tarea en tierras petroleras.

En Open 4 Tiempos, todo comenzó a favor del representante de San Martín de los Andes, Favio González, quien se quedó con el triunfo en la primera de las competencias, seguido por Rovatti.

En la segunda fue Rovatti el gran dominador, para quedarse con la clasificación general. González finalmente se ubicó en el tercer lugar de la general.


Comentarios


Buena tarea de Sacne y López Jové