"Burru" espera por más

#

El entrenador de Independiente, Jorge Burruchaga, aseguró que necesita incorporar dos nuevos refuerzos y reconoció que su intención es concretar también la llegada de un delantero.

"Estamos esperando los refuerzos. Fueron siempre los que quisimos desde que terminó el campeonato pasado y en los cuales los dirigentes están trabajando", dijo Burruchaga.

El entrenador de Independiente agregó que está "esperamos por dos jugadores más y si se puede dar lo del atacante, también. Para esto dimos un abanico de nombres en los que se está trabajando".

Con respecto al empate ante Racing por el pentagonal de verano, Burruchaga dijo que el resultado fue bastante positivo y que de haber habido un ganador debería haber sido Independiente, porque "fue el equipo que buscó más y que más quiso, nos vamos conformes".

Por último, se refirió al mal es

tado de la cancha. "Es una falta de respeto en las condiciones en las que estaba la cancha, ya era impresentable antes de la lluvia y después fue peor. Los chicos me decían que necesitaban más de una maniobra para controlar el balón. Es poco serio hacer un torneo tan importante y presentar un campo de juego así", se quejó "Burru".


Comentarios


«Burru» espera por más