Busca al hombre que manoseó a su hijita

Dos hermanos de 5 y 7 años fueron interceptados por un hombre en camioneta. Luego los abandonó en la zona de bardas. La madre radicó la denuncia y busca desperadamente al sujeto.



#

Tras cruzar la pasarela el hombre los interceptó en su camioneta (Foto Diego Von Sprecher Agencia Allen)

Una niña de 7 años que iba al kiosco junto a su hermanito de 5 fue manoseada por un sujeto que los cargó a bordo de su camioneta y luego los abandonó en la zona de bardas, el pasado miércoles en el barrio Colonizadora de la localidad rionegrina de Allen.

El miércoles cerca de las 18.30 los niños de 5 y 7 años, cruzaron la pasarela que atraviesa el canal principal de riego para ir a comprar golosinas a un quiosco. Fueron interceptados un hombre en camioneta que invitó a trasladarlos hasta el local.

Durante el trayecto el hombre manoseó a la pequeña y luego abandonó a los dos cerca de las chacras de Expofrut y a pocos metros del Centro de Instrucción Bora, casi en la zona de bardas. Dos empleados llamaron a la madre para avisarle.  

Luego del traumático episodio y tras dar aviso a la policía, los niños fueron examinados por personal médico del hospital. Allí los profesionales constataron que no existió acceso carnal.

Ante la falta de avances en la investigación la madre se propuso caminar cada calle de su barrio para recabar información. “Alguien que vio a mis hijos cuando los levantaron me comentó que la camioneta era una Izuzu doble cabina, color gris, con vidrios polarizados y con calcos negros y blancos fluorescentes en los laterales, similares a los que tienen las camionetas de las empresas petroleras” explicó.

Además y según la descripción que aportaron las víctimas, el sujeto vestía un mameluco, tenía pelo lacio, bigotes y barba en forma de candado. La denuncia policial fue radicada en la Unidad 33 y tomó conocimiento del caso la Fiscalía Descentralizada de Allen, hasta esta tarde los menores no habían recibido ayuda psicológica de ningún tipo.

Agencia Allen y redacción On Line


Comentarios


Busca al hombre que manoseó a su hijita