Buscaglia se llevó la final de los cajeros en Roca

Redacción

Por Redacción

Santiago Buscaglia aprovechó la pelea de los candidatos y se quedó esta tarde con la victoria en una caliente final de la categoría Internacional, que cerró la segunda fecha del certamen de Karting con Caja F11 en el autódromo de Roca.

Los cajeros entregaron otro impecable espectáculo, con una definición muy polémica en la división principal, en la que abundaron los golpes en pista.

El bicampeón Guillermo Tierno, dueño de la pole, ganó la serie. Lo siguieron Facundo Aldrighetti, largó último, Manuel Tusseddu, Buscaglia y Emiliano Moreno Coppa.

La final prometía un gran espectáculo, pero algunos pilotos en la lucha por la punta fueron algo más que al límite y abundaron las exclusiones.

Es más, en la última vuelta pasó a ganar Buscaglia, pero lo pegaron y quedó tercero. En pista ganó Facu Aldrighetti y fue segundo Tusseddu, pero los dos fueron excluidos, como antes del cierre pasó con Tierno.

Buscaglia se llevó la victoria, seguido por Lucas Aldrighetti, Marco Caro, Nicolás López y Daniel Barhen. En masters triunfó Luis Coppari y lo siguióAgustín Fattorello.

En gran trabajo, el campeón Luciano Ghio volvió al triunfo en la Monomarca Kayak A. Lo escoltaron Emiliano Barasich, Tierno, Mauro Álvarez y Franco Battistuzzi.

Otro dueño del 1 que festejó fue Lucas Battistuzzi en Kayak B. Lo siguieron Agustín Chavez, Darío Delvas, Antú Picca yEmiliano Pennisi.

Lucas López abrochó su segunda victoria en fila en juniors. Después BenjamínAntón, JuanSaiz, LucianoCorral y María Escobar.

El campeón Thiago Chiriotti sumó su primer éxito en el certamen. Superó a Agustín Escobar, Gastón Colombano, Tomás López y Valentina Sierpina.

Bruno Bussalino ganó todo en la promocional. Más atrás Santiago Fiorentini, Fernando González, Marcos Rodríguez y Fabrici oCofré.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios