Buscan a atacantes



BALI (Indonesia)- Los investigadores aceleraron ayer el proceso de identificación de los tres atacantes suicidas que perpetraron los atentados terroristas en Bali con la esperanza de obtener información que los guíe hacia los autores intelectuales de los ataques.

Un funcionario del hospital Sanglah de la turística isla de Bali cifró en 27 el número de muertos por los tres ataques realizados el sábado, tras el hallazgo de más partes humanas, pero la policía de la isla turística informó que las víctimas fueron 22 y aseguró que algunos cuerpos fueron contados dos veces. Otras 130 personas fueron heridas en los atentados.

Uno de los heridos, un australiano de 60 años, fue trasladado a Singapur en grave estado. No está claro en tanto si los tres atacantes suicidas fueron incluidos en la lista de muertos.

Según informó ayer el diario "Yakarta Post" en base a información del hospital Sanglah, entre las víctimas fatales hay trece indonesios, cinco australianos y tres japoneses. Se estima que el número de muertos podría crecer en las próximas horas porque una autoridad del centro de crisis montado en el hospital local indicó hoy que "hasta 25 personas" figuraban en la lista de desaparecidos. (DPA)


Comentarios


Buscan a atacantes