Buscan a conocido vecino que cayó al canal en Fernández Oro

De apellido Florit, habría estado tratando de cruzar una pasarela y un mal paso habría sido lo que le produjo la caída.

INCERTIDUMBRE

FERNÁNDEZ ORO (AC).- Personal de Bomberos, buzos, vecinos y familiares buscaban desde ayer a la tarde a un hombre de 54 años que se cayó al canal de riego, a la altura de Costa Linda.

Aparentemente José Ceferino Florit, un conocido vecino del lugar, habría estado tratando de cruzar una pasarela y un mal paso habría sido lo que le produjo la caída.

Según la información brindada por el subcomisario Miguel Lastra, de la dependencia policial 4ª de esa ciudad, el hecho habría ocurrido alrededor de las 16 cuando recibieron un llamado telefónico de un vecino que alertaba sobre esa situación.

“Fue en una zona de salto, el hombre quiso cruzar por la pasarela y aparentemente habría pisado mal lo que produjo la caída al canal de riego”, informó Lastra.

En la zona, se encontraba personal de Bomberos, tres buzos, una lancha y se iban a enviar refuerzos desde Cipolletti para reforzar la búsqueda”, comunicó el efectivo de la fuerza.

Hubo testigos que dijeron que el hombre habría perdido el equilibrio cuando quiso saludar a una personas, pero esa versión no pudo ser confirmada por las autoridad policiales.

Este caso se suma al de otros dos hombres que perdieron la vida en el canal Grande, desde Navidad en adelante.


Comentarios


Buscan a conocido vecino que cayó al canal en Fernández Oro