Buscan a ex combatiente trucho



25 DE MAYO (ACA).- Representantes de los distintos centros de ex combatientes se reunieron el sábado en 25 de Mayo para aportar información a la policía por el caso del impostor que se hizo pasar por ex soldado de malvinas y durante años, se llevó dinero de distintos municipios, de empresas y de vecinos para su propio provecho.

Las autoridades del gobierno provincial se comprometieron a poner todo de sí para resolver la cuestión. En tanto que los Concejales y el Ejecutivo municipal prometieron cumplir con todas las leyes que benefician a ex combatientes, como por ejemplo dar trabajo en planta permanente de la comuna y becas a los hijos, en este caso a Higinio Rocco un ex combatiente de esa localidad que reivindicaron públicamente en el acto del sábado.

Los ex integrantes de las fuerzas armadas que participaron en Malvinas, organizados en Centros en distintas localidades de la Pampa, decidieron llegarse hasta 25 de Mayo con el propósito de limpiar el nombre de un camarada, al que un impostor desacreditó durante años.

Asimismo aportaron información y documentación a la jefatura de la Regional IV de policía con asiento en esa localidad, donde también se radicaron denuncias contra el individuo identificado como Adrián Sereno. Los representantes de los centros pampeanos llegaron a la pequeña localidad del suroeste pampeano por la mañana. Antes del mediodía se reunieron con el intendente, para luego compartir un almuerzo.


Comentarios


Buscan a ex combatiente trucho