Buscan a hombre que manoseó a una nena



#

La pasarela donde fueron interceptados los hermanitos.

ALLEN (AA)- Vanesa busca a un sujeto que el miércoles por la tarde cargó a sus pequeños hijos a bordo de una camioneta, en el barrio Colonizadora, llevó a los hermanitos hasta la zona de bardas y en ese trayecto aprovechó para manosear a una niña, de sólo 7 años. Hasta ayer los menores no habían recibido apoyo psicológico, pese a que se radicó una denuncia policial.

El miércoles cerca de las 18.30 los hijos de Vanesa (31), una vecina que vive en una humilde casa del barrio Vidriera, cruzaron la pasarela que atraviesa el canal principal de riego para ir a comprar golosinas a un quiosco. El niño, de cinco años, y la niña, de siete, caminaban a hacia el comercio cuando fueron interceptados por una camioneta. A bordo del rodado viajaba un hombre, que se ofreció a trasladarlos hasta al quiosco.

Cuando los menores subieron a la cabina el sujeto comenzó a interrogarlos. Preguntó si vivían en el barrio Vidriera y después le consultó a la niña si quería manejar. La nena negó una y otra vez, pero el desconocido la colocó sobre sus piernas y comenzó a manosearla. En minutos, el conductor del vehículo abandonó a los hermanitos cerca de las chacras de Expofrut y a pocos metros del Centro de Instrucción Bora, casi en la zona de bardas.

“Me llamaron a mi celular dos empleados de una chacra para avisarme que los chicos estaban en ese lugar. Yo estaba desesperada y cuando llegué a buscarlos mi hija me contó lo que les sucedió. Ella quería llorar y gritar pero no podía, mi hijito le pegaba en la cabeza al hombre para que la suelte” señaló conmovida la mamá de los pequeños. Luego del traumático episodio y tras dar aviso a la policía, los hermanitos fueron examinados por personal médico del hospital. Allí los profesionales constataron que no existió acceso carnal.

“Alguien que vio a mis hijos cuando los levantaron me comentó que la camioneta era una Isuzu doble cabina, color gris, con vidrios polarizados y con calcos negros y blancos fluorescentes en los laterales, similares a los que tienen las camionetas de las empresas petroleras” explicó. Además y según la descripción que aportaron las víctimas, el sujeto vestía un mameluco, tenía pelo lacio, bigotes y barba en forma de candado.


Comentarios


Buscan a hombre que manoseó a una nena