Buscan a los otros dos autos de la “picada”



BUENOS AIRES (Télam).- La policía buscaba ayer a los otros dos autos que participaron en la picada del sábado en la localidad bonaerense de Haedo, donde una joven murió atropellada y su amiga fue gravemente herida, mientras que el fiscal de la causa ordenó realizar una pericia psicológica sobre el único detenido por el hecho.

Fuentes judiciales confirmaron que los otros dos vehículos que corrían junto al Fiat Uno que atropelló y mató a Gloria Domínguez e hirió de gravedad a Natalia Becerra, ambas de 21 años, son un Ford Fiesta color rojo y un Fiat Duna blanco.

Estos elementos fueron aportados por los testigos que prestaron declaración ante el fiscal de Morón, José de los Santos. Asimismo, el instructor judicial ya ordenó una pericia psicológica sobre el único detenido por el caso, Cristian Aldao, de 28 años, que, según las fuentes, recién se llevaría a cabo la semana próxima.

Aldao, acusado de atropellar y matar a Domínguez y causarle lesiones a Becerra, se negó a declarar por el delito de “homicidio simple con dolo eventual y lesiones gravísimas”.

El delito que se le imputa al detenido es uno de los más graves del Código Penal y, de ser hallado culpable, podría caberle una pena de 8 a 25 años de cárcel.

Por su parte, Becerra será intervenida quirúrgicamente hoy a las 8,en el Hospital Argerich, donde se encuentra internada en grave estado. Antonio Becerra, el padre de la chica, dijo que su hija vio los ojos del automovilista que la embistió y que eso no lo va a olvidar jamás.

En tanto, los restos de Gloria Domínguez fueron velados hasta las 9.30 de ayer, y la inhumación se realizó a las 10 en el cementerio de Morón.


Comentarios


Buscan a los otros dos autos de la "picada"