Buscan a Otoño en Bahía
ALLEN (AA)- Uno de los últimos datos que están siendo investigados por la Policía en el marco de la búsqueda de Otoño, la jovencita desaparecida en Fernández Oro, fue aportado por un chofer de colectivo, quien dijo haberla vista durante el fin de semana en Bahía Blanca.
Así lo reveló ayer el gobernador, Miguel Saiz, en su paso por Allen donde selló un acuerdo frutícola. Dijo que una comisión está abocada a la búsqueda de la menor en aquella ciudad pero hasta el momento no hubo confirmaciones ni ningún otro tipo de novedades respecto al caso.
El mandatario sostuvo que mantiene contactos en forma permanente con las autoridades policiales, y con el comité especial que se conformó para tratar de dar con el paradero de Otoño.
«Hasta el momento hay distintas alternativas. El día domingo hubo un chofer de colectivo de una empresa, que declaró en la Caminera de Chichinales al ver la foto (de Otoño Uriarte) que la había visto, según él, la noche anterior en los andenes de la terminal de Bahía Blanca. Hay una comisión trabajando» en esa ciudad, explicó Saiz.
En forma paralela, sostuvo, se está realizando un relevamiento de todos los camiones que han salido a Brasil «y se van siguiendo todas las líneas en función de la medida que se va recibiendo información».
Sobre las hipótesis que se manejan en torno de la desaparición, Saiz opinó que «llama la atención. Hay hechos que pueden indicar que se fue por su propia voluntad y hechos que indicarían lo contrario, que no haya llevado documentos y ropa. Pero también es cierto que en función de todos los rastrillajes y la investigación que se ha hecho no hay ningún elemento como para hablar o suponer la posibilidad de un secuestro».
Comentarios