Buscan a un menor que no volvió a su casa
Es de Godoy y el sábado se retiró con una joven de un boliche de Regina
VILLA REGINA (AVR).- Un joven de 17 años que en la madrugada del domingo estuvo bailando en un boliche de esta ciudad, era buscado por la policía, ya que no retornó a su domicilio en General Enrique Godoy.
El joven es nieto de un suboficial retirado, por lo que incluso, según se supo desde la Regional Segunda, se solicitó información para tratar de dar con el menor de edad.
El chico fue identificado como Horacio Andrés Fernández, de 17 años; quien aparentemente cuando salió del boliche estaba acompañado por una joven, que se domiciliaría en el barrio 25 de Mayo de esta ciudad.
Según se pudo saber, una de las tareas encaradas por los uniformados fue tratar de establecer la identidad y domicilio de la joven que acompañaba a Fernández, para determinar qué hizo el menor.
Horacio Andrés Fernández, mide aproximadamente 1,65 metros de altura, tiene el cabello ondulado corto de color negro, ojos marrones, es de cutis trigueño, presenta la cicatriz de un corte en el cuero cabelludo, y nariz aguileña.
El joven vestía un pantalón de corderoy color claro, un pulóver negro con rayas verdes y amarillas, zapatillas de lona con suela blanca; y además tenía sus documentos personales.
De acuerdo a la información que se pudo obtener, Fernández había salido en la noche del sábado desde su domicilio en General Enrique Godoy, para ir a bailar al boliche La Base, de Regina.
Los investigadores no sabían ayer si el joven conocía con anterioridad a la chica con la cual se retiró del boliche; o si directamente la conoció en el local bailable.
Por la información obtenida, se pudo establecer que la Policía estaba tratando de establecer la identidad de la joven que había acompañado Fernández, la cual según algunos datos se domiciliaría en el barrio 25 de Mayo de esta ciudad. El interés estaba centrado en poder ubicar a la mujer, a fin de que esta les aportara datos sobre qué había hecho el joven godoyense.
VILLA REGINA (AVR).- Un joven de 17 años que en la madrugada del domingo estuvo bailando en un boliche de esta ciudad, era buscado por la policía, ya que no retornó a su domicilio en General Enrique Godoy.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios