Buscan a una niña que desapareció en el lago Caviahue

Desde ayer la policía intenta encontrar el cuerpo de una pequeña de 8 años que fue arrastrada por el arroyo Agrio.

20 dic 2017 - 08:49

Los buzos de Bomberos buscan el cuerpo de una niña de 8 años que fue arrastrada ayer por el arroyo Agrio que desemboca en el lago Caviahue. La menor se encontraba jugando con dos niños en el curso de agua y ante la emergencia el padre de los otros dos niños no llegó a rescatarla.

El comisario inspector Jorge Leiva, director de seguridad de Zapala, explicó que el hecho ocurrió alrededor de las 16:30. Indicó que “sin darse cuenta los nenes el arroyo comenzó a llevarlos dentro del lago, por lo cual pidieron auxilio al padre que sacó a dos de los tres y el tercero, que es una menor de edad de 8 años que no la pudo sacar, por lo cual entendemos se ahogo en el lago”.

El comisario indicó que la niña es oriunda de la localidad, mientras que los dos niños restantes y el hombre que los rescató, pertenecen a una familia amiga que es Córdoba y que se encontraba de visita en la localidad.

Las tareas para tratar de encontrar el cuerpo de la niña comenzaron esta mañana a la 8. Leiva indicó que no se pudo iniciar antes por las condiciones de visibilidad para los buzos, que pertenecen al cuerpo de Bomberos de la policía de Neuquén.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.