Buscan al agresor del cura

La policía realiza distintos rastrillajes y trabaja sobre una pista firme. El sacerdote se recuperaba favorablemente de la golpiza. Indicaron que el asaltante sabía quien era la víctima.





Durante la jornada de hoy -lunes- se intensificaron los rastrillajes en Villa La Angostura para dar con el agresor del padre Héctor Galbiati, de 82 años. Según idicaron fuentes policiales, se trabaja sobre pistas firmes. También trascendió que el sacerdotre se recupera de las lesiones.

«No es un delincuente común, es muy sádico. Un delincuente común no actúa con ese sadismo. Inclusive esta persona presenta alteraciones morbosas», detalló el comisario Nelson Andrés Ledesma de la Comisaría 28 local. El sospechoso tendría entre 25 y 30 años y no sería de La Angostura.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en la casa del religioso. El atacante habría ingresado por un puerta trasera de la vivienda y a los golpes le exigió al cura que entregara un suma de dinero (Ver link, Brutal paliza a un sacerdote en La Angostura). 

 

Agencia Villa La Angostura del Diario Río Negro.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Buscan al agresor del cura