Buscan al conductor de un Fiat 1 por accidente vial

Esa fue la descripción ofrecida por testigos del auto que impactó parcialmente contra un hombre de 83 que caminaba por la banquina de la ruta provincial N°1.



#

La Ruta 1 fue escenario del grave accidente (Foto: Marcelo Ochoa)

SOCIEDAD

La Policía busca un Fiat 1 color rojo con el capot negro. En realidad se trata de identificar al conductor de este vehículo que el domingo pasado cerca de las 6.30 lo impactó levemente a un hombre de 83 años que se dirigía a una obra en construcción donde trabaja de sereno.

En esos momentos llovía en la Comarca Viedma Patagones y el vehículo habría circulado a una velocidad considerable a tal punto que al llegar a la altura donde caminaba el trabajador habría realizado una maniobra impactando contra el desafortunado hombre que caminaba por la banquina de la ruta provincial N°1 a la altura de la calle Neuquén del barrio Santa Clara. El hombre fue trasladado al hospital donde se le habrían diagnosticado lesiones leves pero con el correr de las horas la aparición de intensos dolores generaron un nuevo traslado a un centro privado de salud donde se le habrían detectado fracturas, una de ellas en una costilla que le habría perforado un pulmón.

Por esta razón permanece en la sala de terapia intensiva de un sanatorio privado.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Buscan al conductor de un Fiat 1 por accidente vial