Buscan reactivar trabajos en Viedma

Funcionarios de Obras Públicas analizaron el tema con Damián Miller, titular de la seccional local de Uocra.



#

Julio Arrieta y Alejandro Echarren recibieron a Damián Miller. (Foto: Prensa Gobierno)

Obra Publica

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Arrieta, comprometió gestiones para garantizar la continuidad de los trabajos, como así también la reactivación de distintas obras en la capital provincial, en una reunión mantenida con Damián Miller, titular de Uocra seccional Viedma.

El funcionario comunicó que desde el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) se está trabajando para reiniciar las obras de las 21 viviendas pertenecientes al plan Federal Plurianual que fueran adjudicadas a la constructora AMM SA. Ese plan, lindante al barrio 22 de Abril, entre calles Juan D´Arienzo y Eduardo Rodríguez, no fue iniciado debido a incumplimientos de la empresa adjudicada.

En igual situación se encuentran las obras del edificio de la Lotería para la que actualmente se elabora un nuevo cómputo de presupuesto; y la Escuela Primaria Nº 246 de El Cóndor, obra que tiene definido un presupuesto oficial de 6.930.374 pesos. En todos los casos se estará llamando a licitación pública próximamente, luego de que se complete el trámite de rescisión de contrato a la empresa que en principio se adjudicó.

Del mismo modo, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos avanza junto al Departamento Provincial de Aguas (DPA) para dar continuidad a las obras de entubamiento del canal Montenegro a cargo de la empresa Baszkir Construcciones. (ver nota)

Cabe señalar que, todas las obras detalladas se realizan con financiamiento provincial, y su reactivación responde al compromiso asumido por el Gobernador Alberto Weretilneck el pasado 22 de abril.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Buscan reactivar trabajos en Viedma