Buscan responsables

#

La Confluencia quiere saber por qué se desataron los incidentes.

CIPOLLETTI (AC).- Los graves incidentes ocurrido el domingo en el partido entre Obrero Dique y Fernández Oro tuvo un nuevo capítulo y se trata de la suspensión provisoria del experimentado Juan Carlos Agüero.

Varios de los testimonios previos recogidos por la Liga Confluencia, lo muestran como uno de los protagonistas principales en el inicio de los incidentes. Según confió una fuente cercana a la institución, hay testigos que vieron a Agüero aplicarle dos golpes de puño en la cara al arquero de Fernández Oro.

Ese habría sido uno de los detonantes del inicio de los incidentes entre los jugadores dentro de la cancha y los hinchas afuera, que derivó en la suspensión del encuentro que hasta ese momento se desarrollaba con normalidad.

En la reunión del martes por la noche, el Tribunal de Disciplina le dio cinco días a los clubes para que hagan su descargo, aunque ya suspendió provisionalmente al jugador. El próximo paso será tomarle declaración y evaluar su participación con la suma de los testimonios de los testigos.

La mesa directiva además resolvió suspender la fecha en primera y tercera por la elecciones que se realizarán el fin de semana.


Comentarios


Buscan responsables